Welcome to DIVSUL

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

EVENTO DE NATAL DIVSUL 2017

Criisw

Administrador do Servidor
  • Total de itens

    28
  • Registro em

  • Última visita

Reputação

17 Membro

1 Seguidor

Sobre Criisw

  • Data de Nascimento 04/16/94

Geral

  • Clan M-26-3
  • PR Nick Criisw

País

  • País
  1. CADASTRO ADMIN PROJECT REALITY

    Nao Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  2. There is a problem with your connection

    Me alegro que hayas podido encontrar una solución! Gracias por compartir la información, se la va a tener en cuenta para cuando otra gente tenga el mismo problema.. Nos vemos in-game! Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  3. There is a problem with your connection

    Hola Igna, para poder ayudarte necesitamos algo de información. Anda al Launcher del PR y pone Soporte -> Información del Soporte y copia acá la información. ¿Cuanto hace que te sucede? ¿Cuanto hace que jugas al PR? ¿Las versiones anteriores te traían problemas? Tal vez no podamos solucionarte el problema en si, por ser un problema del juego (ya que te sucede en varios servers), pero podemos guiarte y ayudarte buscando soluciones en los foros de RealityMod, para que ya no te suceda. ¿Ya probaste reinstalar?
  4. Hola Comunidad de habla hispana de Divsul. Aquí les traigo una traducción de las reglas del servidor para su mejor comprensión y aprendizaje. Si usted es un jugador nuevo le recomiendo que lea el manual de Project Reality en español, cuyo link aquí adjunto: MANUAL EN ESPAÑOL Version original por xlShogunlx, traducido por M-26-3 Criisw. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --_-- REGLAS DIVSUL --_-- 1. COMUNICACIÓN 1.1) No falte el respeto ni ofenda a nadie. En caso de sentirse ofendido de alguna forma NO discuta, utilice el comando de reporte (!r nombre de jugador) para denunciar ante algún administrador; o busque un administrador en nuestro TeamSpeak; o haga la denuncia vía formulario o mensaje privado en nuestro foro. Esta regla es válida para el juego y todos los medios comunicativos usados por nuestra comunidad. (Nicks ofensivos también podrán ser castigados). 1.2) Está prohibido hacer Spam en el chat de texto o en el radio, ya sea durante el inicio o el final de la partida, especialmente durante el "briefing". 1.4) Todo Líder de escuadrón debe poseer micrófono, de lo contrario, podrá ser castigado. 1.5) El comando de reporte (!r Nombre Razón. Ej: !r Criisw TK intencional), debe ser usado solamente para reportar problemas en el servidor. Cualquier abuso de esta herramienta podrá ser castigado. 1.6) Está prohibido proporcionar cualquier información sobre la partida al equipo adversario, incluyendo la cantidad de Tickets. 1.7) Está prohibido hacer cualquier tipo de denuncia pública en el foro, en caso que quiera denunciar use el formulario que se encuentra en el sector de denuncias. 2. CONDUCTA 2.1) Está prohibido cambiar de equipo durante la partida si ya jugó de un lado. En caso de querer cambiar de equipo, no juegue (no respawnee) hasta conseguirlo. 2.2) Confundir a la administración cambiando de nick puede acarrear baneo del servidor, la evaluación será hecha por la dirección. (Punto agregado el 24/03/2016). 2.3) Está prohibido el uso o abuso de "Bugs", "Exploits" o "Cheats". Cualquier tipo de trampa será evaluada por la administración y podrá ser castigada. 2.4) Se deben acatar las órdenes y decisiones del equipo de administración, cualquier duda o cuestionamiento debe ser hecho vía TeamSpeak o Foro, nunca dentro del juego. 2.5) Cualquier actitud de un jugador que perjudique a su equipo o al desarrollo de la partida será castigada, ya sea por Team Kill intencional, minar y no marcar, destruir vehículos amigos, tirar o jugar en mainbase, disparar cerca de aliados a propósito, impedir la libre circulación de vehículos aliados, destruir Fobs aliadas, crear un escuadrón para jugar con algún kit especial, usar algún kit especial sin que haya necesidad, negarse a jugar la partida, etc. Es decir, está prohibida toda actitud que pueda ser considerada como Anti-Juego. 2.6) Está prohibido utilizar un NICK de otro jugador, ya sea de la comunidad o no. Tampoco pueden utilizarse TAGs de clanes a los que no se pertenece. 2.7) La votación no es una regla, es una cordialidad cedida por Divsul y sus administradores. Los días viernes, sábado y domingo, las votaciones serán de 1 mapa Insurgente por cada 2 mapas AAS. 3. ESCUADRONES Y KITS 3.1) Está prohibido robar CUALQUIER KIT y salir del escuadrón sin el permiso del Squad Leader. (Observación: Al morir - DEAD- su kit pasa a estar considerado libre y cualquier jugador lo puede sacar.) 3.2) Está prohibido crear cualquier escuadrón antes de alcanzar la marca de 1:30 al comienzo de las partidas (Briefing). Crear un escuadrón antes de tiempo puede Buguear el servidor. 3.3) Siempre que esté dentro del juego procure entrar o crear un escuadrón, ya que, si intenta jugar sin pertenecer a uno, será "kickeado" automáticamente. 3.4) Los escuadrones destinados a infantería sino podrán ser cerrados con un número mínimo de 4 jugadores (en caso de no haber lugar para nuevos jugadores, o si un administrador se lo solicita, se deberá abrir el escuadrón). 3.5) Está prohibido que el líder de un escuadrón juegue con los kits de SNIPER o MARKSMAN. 4. USO DE VEHÍCULOS 4.1) Está prohibido utilizar cualquier vehículo que no sea de uso libre, conforme a la regla 5, hasta que la cantidad de jugadores total del servidor llegue a 30 personas. (Camiones y carros bomba también están restringidos hasta que haya 30 jugadores) 4.2) Está prohibido utilizar cualquier vehículo de uso restringido (ver regla 5) que no sepa manejar. El desperdicio de cualquier tipo de asset será castigado. (Esto incluye camiones de logística y vehículos leves, en caso de que un Administrador lo considere como desperdicio) 4.3) Está prohibido monotripular cualquier vehículo que requiera de dos KITS de PILOTO o CONDUCTOR, excepto los vehículos de defensa antiaérea. 4.4) Está prohibido bloquear cualquier escuadrón de vehículos de USO RESTRINGIDO, conforme a la regla 5, sin la cantidad mínima de jugadores para operar todos los vehículos. Por ejemplo: Si hay 2 tanques disponibles, el escuadrón solo podrá ser bloqueado con un mínimo de 4 jugadores. ACLARACIÓN: El escuadrón deberá ser bloqueado o abierto cuando un ADMIN se lo solicite por chat o mumble. 4.5) El uso de vehículos restringidos fuera del escuadrón correspondiente solo está permitido con la autorización del respectivo líder de escuadrón de ese asset. 5. RESTRICCIÓN DE VEHÍCULOS 5.1) Los vehículos están divididos entre los de uso libre y los de uso restringido. Para usar algún vehículo de uso restringido es necesario crear un escuadrón con las siguientes denominaciones según corresponda: APC/TRANS/CAS/TANK. 5.2) Cree o use el Squad "TRANS" para conducir helicópteros de transporte y logística, estos se ven en el mapa juego de la siguiente manera: 5.3) Cree o use el Squad "CAS" para conducir todos los helicópteros de ATAQUE y aviones, estos se ven en el mapa juego de la siguiente manera: 5.4) Cree o use el Squad "TANK" para conducir cualquier tipo de Tanque de guerra, estos se ven en el mapa del juego de la siguiente manera: 5.5) Cree o use el Squad "APC" para conducir cualquier tipo de blindado que se vea en el mapa del juego de la siguiente manera: 5.6) Los vehículos de uso libre pueden ser utilizados por cualquier escuadrón, estos se muestran en el mapa del juego de la siguiente manera: 5.7) Al crear un escuadrón para determinado asset, tiene la obligación de usarlo siempre que este esté disponible. En caso de que el escuadrón no utilice el asset determinado, tanto el líder como los miembros podrán recibir sanciones. 5.8) Está prohibido utilizar vehículos de transporte o logística para su transporte personal, estos se muestran en el mapa del juego de la siguiente manera: 6. TÁCTICAS NO PERMITIDAS 6.1) No está permitido atacar, “campear”, o cualquier otro acto que dificulte la salida/despegue de vehículos e infantería de la MAIN BASE y dentro del área de DOD. Para los mapas de modo Skirmish, el área de “respawn” es considerada como Main Base. (Excepciones a esta regla: Ver 6.3, 6.4 y 7) 6.2) Está prohibido disparar desde dentro de su MAIN BASE o el área de DOD. (Excepciones a esta regla: Ver 6.3, 6.4 y 7) 6.3) Está permitido atacar la Main Base y el área de DOD enemiga cuando todas las banderas del mapa fueron capturadas, en ese caso el equipo adversario también podrá defenderse desde dicha zona, quedando la regla 6.1 temporalmente invalidada. 6.4) Está permitido abatir vehículos dentro de las áreas de DOD o reparación cuando el combate es llevado dentro del área de DOD si el vehículo ya sufrió algún daño significativo. (Ejemplo: tanque/apc/cas dañados en combate y bajo amenaza inminente, que escapan hacia DOD para aprovechar la regla, podrán ser abatidos. 6.5) Está prohibido construir cualquier Deployable (FoB, HMG, Morteros, etc.), en áreas que no está permitido el combate. (Véase reglas: 6.1, 6.2, 6.3, 6.6 y 7) 6.6) Cuando en el modo de juego Insurgencia, un cache se revela próximo al área de DOD, queda temporalmente permitido el combate en el DOD próximo a ese cache. La legalidad del combate en DOD será evaluada por la administración, en caso de que algún jugador cometa abuso podrá ser sancionado. Para evitar problemas, evite combatir en DOD. 6.7) No está permitido minar dentro del área de DOD, ni en el área de banderas en las que exista un puesto de reparación. En caso de que se coloque una mina próxima a DOD enemigo, matar a cualquier jugador que intente quitarla será considerado como BASE CAMPING. 7. REGLAS ESPECIFICAS POR MAPA 7.1- Beirut 7.1.1) El equipo RUS puede disparar dentro de la zona DOD, que abarca el túnel y la salida del mismo, una vez que haya sido conquistada la bandera de Gas Station. 7.1.2) El equipo IDF puede atacar la zona de reparación y el spawn fijo de Factory, cuando haya sido contestada dicha bandera. 7.2 - Fools Road 7.2.1) Cuando la bandera de Dylym Village se torna capturable, se libera el ataque y la defensa de la Main Base del equipo BAF. 7.2.2) Cuando la bandera de Militia Fortress se torna capturable, se libera el ataque y la defensa de la Main Base del equipo MLT. 7.3) Gaza 7.3.1) La región de J4, J5, K4 y K5 no serán consideradas DOD. 7.4) Jabal al Burj 7.4.1) Antes que la bandera de South Bridge se torne capturable para el equipo MEC, el área de la bandera de East Bridge será considerada como DOD 7.4.2) Cuando la bandera de North Bridge se torna capturable para el equipo USMC, se libera el ataque y la defensa de la Main Base MEC. 7.5) Muttrah City 7.5.1) Antes que la bandera de Muttrah Docks se torne capturable para el equipo MEC, la zona de reparación en Docks es considerada como DOD. 7.5.2) El equipo USMC puede atacar, pero no puede ocupar el castillo con infantería hasta que la bandera de South City se torne capturable para el equipo USMC. 7.5.3) Cuando la bandera de South City se torna capturable para el equipo USMC, se libera el ataque y la defensa de la Main Base MEC. 7.6) Nuijamaa 7.6.1) Cuando las banderas de Industrial Center/Wind Farm/Water Treatment Plant se tornan capturables para el equipo RUS, se libera el ataque y la defensa de la Main Base FRA. 7.6.2) Cuando las banderas de Rec Center/Pond/Grocery/South Suburbs se tornan capturables para el equipo FRA, se libera el ataque y la defensa de la Main Base RUS. 7.7) The Falklands 7.7.1) Está permitido el uso de las defensas fijas ubicadas en San Carlos y Port Stanley, independientemente de la situación de las banderas. 7.7.2) Hasta que las banderas de Douglas/Mt. Malo/Goose Creen se tornan capturables para el equipo AAF, el área de la bandera de San Carlos es considerada como DOD. 7.7.3) Hasta que la bandera de Mt. Tumbledown se torne capturable para el equipo BAF, el área de la bandera de Port Stanley será considerada como DOD. 7.8) Burning Sands 7.8.1) Cuando la bandera de Highway VCP se torna capturable para el equipo BAF, se libera el ataque y la defensa de la Main Base MEC. 7.8.2) Cuando la bandera de Domestic Airfield se torna capturable para el equipo MEC, se libera el ataque y la defensa de la Main Base BAF. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INGRESE AL TS3 PARA REALIZAR CUALQUIER CONSULTA ts3.divsul.com Contraseña del Servidor: doesempre Observación: Cualquier incumplimiento con alguna de las reglas podrá ser penado, tanto temporal como permanentemente. Queda establecido que por cada 3 Bans Temporarios, se podrá dar al jugador un Ban por 3 meses, siendo válida esta regla para Baneos realizados a partir de marzo de 2017.
  5. Soporte Foro

    Ya puedo acceder, se solucionó solo el problema, gracias a todos.
  6. Soporte Foro

    Ok, voy a intentar Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  7. Soporte Foro

    Traté y no sirvió Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  8. Soporte Foro

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  9. Soporte Foro

    No puedo, mismo error Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  10. Soporte Foro

    Hola comunidad, tengo el problema hace varios días de no poder entrar al foro desde mi pc.. Tengo entendido que esto le sucede a varios. El navegador acusa, "Error 500", y por lo que leí, este es un problema del servidor y no del cliente. Aviso por si no estaban enterados, y en busca de una respuesta. Gracias. PD. :No se si hice el post en el lugar correcto, pero se me hace difícil el acceso desde el teléfono. Saludos Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  11. [DOWNLOAD] MAPA BOOTCAMP

    Estoy de acuerdo, mi intención es descargarlo para practicar tácticas y movimientos con algunos amigos que hace poco juegan, y practicar con mi clan (si les apetece jaja) Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
  12. [DOWNLOAD] MAPA BOOTCAMP

    El archivo ya no está!
  13. Treinamento para C.A.S

    Nick: Criisw Tempo de experiencia: 5 años Experiência com infantaria: 5 años Experiência com veículos armados: De tierra unos 2 años, pero aéreos menos de 1 Cite 3 motivos convincentes pelo quais deseja fazer este treinamento: + Mejorar manejo de vehículos aéreos (especialmente helicópteros) + Mejorar ataques aire-tierra + Mejorar evasión de ataques tierra-aire, y aire-aire